IMG_2178.JPG

¿Quiénes Somos?

MISIÓN

Redwood School es la comunidad educativa en donde el alumno desarrolla habilidades para el aprendizaje que le permite alcanzar las competencias necesarias para la vida.

 

El ejercicio permanente de respeto hacia los miembros de la comunidad en un ambiente seguro, con grupos reducidos, compromiso y experiencia del equipo académico, así como la formación en valores, consolida un colegio coeducacional:

Padres de familia + Alumnos + Colegio basado en el SER.

 

Promovemos la integración familiar a través de la participación activa de los padres, parte vital de la comunidad educativa.

VISIÓN

En Redwood School buscamos desarrollar seres humanos íntegros que se conviertan en líderes propositivos capaces de actuar y dar soluciones para transformar su entorno en beneficio de México.

VALORES

Amor

Verdad

Bondad

Respeto

Responsabilidad

Cuando nuestro cerebro está despierto para atender, pensar y actuar, sentimos en nuestro ser, la emoción del progreso y del aprendizaje. Estamos listos para percibir, pensar y actuar.

Trabajar con seres humanos es un gran privilegio y responsabilidad, por lo que el desarrollo basado en el SER, prepara para que el cerebro, el pensamiento y el corazón estén listos para APRENDER, CONOCER y buscar aplicar con eficiencia nuestro SABER.

Sean BIENVENIDOS.

Miss Ana María

Directora General