Responsabilidad Social

Los miembros de la Comunidad Redwood School - Florecita están en constante búsqueda de campañas enfocadas en mejorar y enriquecer la vida de las personas. En el ciclo 2016-2017 tuvimos actividades en donde la comunidad participó activamente y estamos listos para este nuevo ciclo escolar:

Calaveritas UNICEF 

Los objetivos de esta campaña son: llevar a cabo una colecta para promover los derechos de las niñas y los niños, despertar en ellos la voluntad de ayudar a otros niños en México, fomentando su creatividad al mismo tiempo.

Colecta de Mascadas para Mujeres en situación de cáncer

Reunimos más de 300 mascadas que fueron entregadas a Grupo Reto y al Hospital de Cancerología, las cuales las repartieron a mujeres en situación de cáncer o en proceso de recuperación.

Colecta de ropa y zapatos para la Comunidad de "Los Tlapanecos"

Durante el mes de octubre se realizó una colecta de ropa, cobijas y zapatos para la comunidad de "Los Tlapanecos", en la montaña alta de Guerrero. Como siempre, la comunidad Redwood-Florecita participó activamente logrando una gran aportación beneficiando a esta necesitada comunidad.

Reciclaje de Libros y Cuadernos

Una de las mayores preocupaciones de nuestros padres de familia es el destino de los libros y cuadernos usados por los alumnos. Es por eso que este año buscamos una opción para reciclarlos y aportar a la ecología.

Banco de Tapitas

Las tapitas de plástico sirven para generar recursos y apoyar a tratamientos de niños con diagnóstico de cáncer, en el mes de Mayo hicimos la entrega de las tapitas reunidas y este año escolar seguimos promoviendo fuertemente esta campaña junto con la de reciclaje de cartón y plástico.

En 2017 seguiremos con estas actividades incluyendo cualquier otro apoyo que pueda servir a la comunidad, como fue el caso de los donativos para los damnificados del terremoto del 7 de septiembre.