Tocando corazones de nuestras familias


En Redwood, las familias de nuestra institución son el motor de nuestra Comunidad y nos llena de satisfacción poder constatar que el esfuerzo conjunto rinde frutos valiosos en cada uno de nuestros alumnos, como el que les compartimos de José A. que al pasar a la secundaria está teniendo logros significativos.

Miss Guille:

Primero que nada les quiero contar que a José le va perfecto en su nuevo colegio, y esto en gran parte es gracias a Redwood, a cada una de ustedes que siempre estuvieron ahí para apoyarlo, animarlo, escucharlo y enseñarle con valores y verdad.

Me da mucho orgullo decirles que tiene un excelente nivel de inglés. De matemáticas son cuatro niveles los que manejan en la nueva escuela y el quedó en el más alto de éstos. Ahora toma matemáticas en inglés y súper puede gracias a las bases que le dieron en Redwood todas las misses y el profesor.

Tiene la capacidad de hacer trabajos y exponerlos, con soltura. Mantiene un orden en sus tareas, trabajos y demás que se lo debemos a ustedes, pues eso es enseñanza de la escuela.

Me da mucho orgullo saber que esa escuela pequeña llamada Redwood fue un gran impulso para mi hijo. Que es capaz de competir y ganarle a muchos niños que iban en grandes y afamadas escuelas.

De verdad gracias de corazón a cada uno de ustedes, a todo el personal de Redwood por hacer crecer a mi hijo. Sin duda la seguiré recomendando pues para mí es la mejor escuela del mundo mundial.

Los queremos mucho

Familia Arzate M.